martes, 17 de marzo de 2009

LLEGA NUEVA MUSICA DE ROSANA


Ya llega el nuevo disco de Rosana "A las Buenas y a las Malas", el mes que viene, y con ello entra las ganas de escuchar la musica de Rosana a todas horas, los recuerdos de todos los conciertos, de todos los momentos que hemos estado con ella y las inmensas ganas de verla. Simplemente es algo bonito que una artista con su musica, conciertos y esos pequeños momentos que nos dedica a su publico , haga que sintamos estas ganas de escuchar un nuevo disco y disfrutar su directo.

¡A ESCUCHAR A ROSANA!

1 comentario:

ISIUS dijo...

Toc, toc...
¿Se puede?
Me encanta Rosana, que envidia de foto, me gusta lo que dicen sus canciones y me parece una "tia" super sencilla que no se le ha subido nada a la cabeza...su primer disco (creo) Lunas Rotas, me trae muchos recuerdos.
Que coincidencia, tengo una entrada en mi blog de mi gatito, murió hace 3 días, también se llamaba Misy (madre que originales somos), cuidala mucho y mimala todo lo que puedas porque cuando ya no estás no puedes hacer nada por ellos.
Sobre los periquitos....buf, no me gusta verlos en jaulas, ni periquitos, ni canarios etc. etc. etc. me gustaría verlos libres, ya sé que si estan criados en cautividad no los puedes soltar por lo que me queda el consuelo de que los cuidarás bien.
Madre mía, para ser la primera vez que "ladrillazo" te he soltado.
Bueno un besote y hasta la próxima.