martes, 8 de abril de 2008

Malabares

Por aquí estoy otra vez, he estado esta semana pasada bastante liada y no he podido escribir ninguna cosilla.

Bueno pues recordando que el domingo me fui con mi novio al campo a relajarnos y aproveche para practicar algunos movimientos con las cariocas, pues os cuento que una de las actividades con las que me gusta distraerme y desestresarme es con los malabares. No es que tenga mucha facilidad para aprender, pero me esfuerzo, y poco a poco me gustaría hacerlo bien, aunque de vez en cuando o me doy con las pelotas o con la carioca como el otro día que no controle con la mano izquierda y acabe dandome en la punta de la nariz, menos mal que son blandas, aun así hizo daño.

Empecé con las pelotas, una noche nos fuimos una amiga y yo, a unas actividades que se hacen aquí en Valencia "A la lluna de Valencia" que es una alternativa a ir de fiesta, pues esa noche hice muchas abdominales agachándome a por las pelotas, jeje, que torpes al principio, bueno sigo siendo torpe pero yo sigo en mi empeño.



Para mi cumpleaños me regalaron los palos chinos o stiks, que tenia ganas de tener y le voy cogiendo el truco, pero hasta que consiga hacer lo que veo en los vídeos, es alucinante, yo quiero.....



Y la semana pasada, me compré unas cariocas, pues las tiene mi amiga y me vicié, una vez intentas hacerlo pues quieres conseguirlo.

Así, que nada, tengo entretenimiento, de aquí al circo, jeje.

1 comentario:

Laura dijo...

Buenos días!!
He leído tú blog, es el primero que leo.
Y esta muy bien. Sobre todo las fotos.
Esos pedazo periquitos que parecen decir "nuri estamos muy agusto contigo" si quieres adoptar el mío yo muy gustosa te lo cedo. El pobre esta pasando frío en la interperie de la calderona, pero se esta haciendo fuerte.
saludo.