Hoy he decidido hablar de una de mis pasiones, los animales, mas en concreto mis mascotas.
Ahora mismo tengo una gata en casa de mis padres, donde aún vivo, y dos periquitos en la casa donde viviré futuramente, pues no son compatibles gatos y pajaros.
Mi gata se llama Misi, aunque es de la forma que menos la llamamos, nos entiende mas cuando la
llamamos "chichi". Es siamesa, a mi me gustan mas los gatos comunes que los de raza, pero con esta no elegimos nosotros, eligió ella. Un verano de hace unos 17 años, se entró en la planta baja, en la que tenian mis padres un quiosco, se metió debajo de unos estantes y se puso como una fiera y no hubo quien la sacase de allí, le llevamos comida, agua y para que hiciese sus necesidades y se quedó. Me adoptó a mi como su madre. Y cada dia ella salia, se recorría todo el barrio y luego volvia .Al año siguiente mis padres cerraron el quiosco y nos la llevamos a casa, aunque el primer dia se escapo de casa salto desde el tercer piso a una terraza que habia abajo, y no la encontramos hasta el dia siguiente. Y nada pues paso a ser la niña mimada de la casa y hoy es abuela renegona de la casa. Para la edad que tiene está de maravilla , pero muy pesada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg67MI5Y4QgY6As_WnKeOfsmMmG5xWWDC8HqOsk-6Hdvo4Cx06W720n0fdHPi_igjo8y-4m888qcx-cwbiZ_XEo-Kp6qUsrFQvFUOSJzFYjSJMJRL08UScB6V6yxgiRObIwXXlFnPANPSo/s320/P1030440-1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhctM50kaGGJUByENhmGJJKhrUhU0S7T-u7cUli_06XITkSMJZzFrwNbcGj5jvzM9czPVP2UCjBnaZYstp4XcZnt33qc2vG9_kaazjDgJy-9ssIUwwkJpyN_7b5APJd79Lt-r85gFStbDw/s320/2007.11.17+fuera+de+la+jaula-1.jpg)
Hace unos años tenia dos tortugas de agua, de estas llamadas de oreja roja. Estas tortugas llegaron a nosotros por lastima, quienes las tenian no las trataban bien y accedimos a quedarnoslas, sin saber nada de estos animales como pasa con todas esas persona que compran esas tortuguitas a los niños y luego, si no es que acaban muertas en las manos de los niños, acabarán en rios que no son su lugar, ya que cuando crecen es muy dificil mantenerles la limpieza. Nosotros la mantuvimos ya bastante grandes y no con mucho sitio para moverse, lo reconozco, pero el macho un año al salir de la hibernacion se puso enfermo y no comia por si solo y habia que darle medicacion y entonces no me atrevia a dejarlas en algun centro de estos que a recogen y que no viviese . Hace un par de años las entregamos a una conocida que tiene un chalet con charca para las tortugas, y la verdad un dia que fui a verlas estaban de maravilla, pero mi miedo se cumplió, al año siguiente al salir de la hibernacion murio la tortuga, pero por lo menos su ultimo año lo vivió bien. Ah se llamaban Michaela y Revoltoso.
He tenido tambien gusanos de seda, je.
Bueno , me gustan los animales en general
2 comentarios:
hola nuria,gracias por el e-mail del otro dia,y por el interes de leer mi blogs.A mi tbm me encantan los animales,la gata es preciosa,son las q mas me gustan,los siameses,y los periqitos q los teneis sueltos?besos y cuidate
Emilio:
Los periquitos no los tengo suelto, aunque quiero acostumbrarlos a sacarlos de la jaula. Esta foto fue los primeros dias que los metimos en una jaula con los barrotes muy anchos y se lalieron los dos, y no habia quien los cogiese.
saludos.
Publicar un comentario